INICIO

ACERCA DE ALMACEN DE TANDIL DELICATESSEN:

       LO MEJOR DE TANDIL AHORA LO TENES EN BUENOS AIRES!

Tandil se caracteriza por sus tradicionales, auténticos y exquisitos sabores. Allí nacieron nuestros productos:
Quesos artesanales saborizados, quesos ahumados y de campo, elaborados con la mejor leche de la llanura pampeana y estacionados con la cuota justa de tiempo para lograr un sabor único e irresistible.
Salamines, longanizas, lomos clásicos y ahumados, jamones crudos y serranos, jamones cocidos ahumados, bondiolas y todo tipo de embutidos y chacinados, eternos acompañantes de una costumbre típica de la ciudad de Tandil y también Argentina: picada en familia o con amigos.
Dulces y conservas que compiten a nivel internacional en las mejores cocinas Gourmet y en los platos de todos los días, elaboradas celosamente con hierbas y especias que deleitan nuestro paladar.

PENSAMOS EN ESTA PROPUESTA DE COMERCIALIZAR ONLINE LOS MEJORES PRODUCTOS DE TANDIL EN LA CIUDAD DE BUENOS AIRES para quienes deseen disfrutar de los exquisitos sabores de esta ciudad sin moverse de la comodidad de su casa.

Sumados a los productos de TANDIL, pensamos en LOS CELIACOS: para que ellos también puedan disfrutar de una EXQUISITA PICADA O UN RICO CHORIPAN. Es por este motivo que incorporamos toda la línea de Chacinados IL NONNO ALPINO de Colonia Tirolesa libres de gluten       
              
       LOS INVITAMOS A DISFRUTAR DE LOS MISMOS!

Para solicitar nuestra lista completa de productos y precios, y realizar tu pedido podés contactarte con nosotros a: almacendetandil@gmail.com o al celular: (011) 154 490 7848

         REALIZAMOS ENTREGAS A DOMICILIO, consultanos el costo de entrega a domicilio (el mismo varía de acuerdo a la zona de entrega).

2 comentarios:

  1. Qué tal. Cómo hago para pedir y retirar productos de Las Dinas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mario buenas tardes! te hemos enviado información a una dirección de mail tuya de Speedy que tenemos tuya. confirmanos por favor si lo recibiste OK. saludos!

      Eliminar