jueves, 29 de abril de 2010


LOS MEJORES PRODUCTOS DE TANDIL AHORA LOS CONSEGUIS EN BUENOS AIRES !   
    

Somos una TIENDA ONLINE de productos artesanales y gourmet de Tandil en la ciudad de Buenos Aires: Te ofrecemos los mejores quesos tradicionales, saborizados y ahumados, embutidos, salazones, ahumados, dulces y conservas. Fiambres y chacinados apto celíacos. Regalos y Promociones.
La ciudad de Tandil se caracteriza por sus tradicionales, auténticos y exquisitos sabores de productos elaborados en forma artesanal.
Los Salames y Quesos son un emblema de esta ciudad. La forma cuidada y minuciosa con los que son preparados, dan origen al mas alto nivel de calidad de productos haciendo que éstos se destaquen por sobre el resto de los producidos en otras regiones de Argentina.
Que productos ofrecemos?
Quesos
Salames
Longanizas
Salazones
Ahumados
Dulces
Conservas
Salames, fiambres y embutidos apto celíacos, SIN TACC.
Regalos y Promociones
Picadas personalizadas

Que Servicio brindamos
Ofrecemos el servicio de entrega puerta a puerta, cuidando siempre la calidad de los productos y la atención personalizada de nuestros clientes.
Ofrecemos dos opciones de picadas:
La primer opción “PICADA A GUSTO” que consiste en  comprar la pieza de cada producto y prepararla en su ámbito familiar o en una reunión con amigos.
La otra opción es “PICADAS PERSONALIZADAS” armadas por nosotros con los productos que uds. mismos elijan.-
Para cualquiera de las dos opciones se deben solicitar cotización indicándonos la cantidad de comensales y les remitimos a la brevedad el presupuesto.





 

 

jueves, 15 de abril de 2010


DELIVERY DE PRODUCTOS GOURMET DE TANDIL Y PRODUCTOS PARA CELIACOS EN BUENOS AIRES!

CONSULTE POR VENTAS A COMERCIOS